Investigación, Desarrollo e Innovación

La innovación consistente y decidida comienza con el análisis de las fuentes de nuevas oportunidades. Dependiendo del contexto, las fuentes tendrán diferente importancia en diferentes momentos, pero cualquiera que sea la situación, la innovación debe considerar todas las fuentes de oportunidad.

Las innovaciones exitosas utilizan tanto el lado izquierdo como el derecho del cerebro. Trabajas analíticamente qué tiene que ser la innovación para satisfacer una oportunidad. Luego salen y buscan potenciales para estudiar sus expectativas, sus valores y sus necesidades.

Para ser efectiva, una innovación tiene que ser simple y enfocada. Sólo debe hacer una cosa; de lo contrario confunde el proceso y las personas. De hecho, el mayor elogio que puede recibir una innovación es que la gente diga: “¡Esto es obvio! ¿Por qué no se me ocurrió? ¡Es tan simple! » Incluso la innovación que crea nuevos usuarios y nuevos mercados debe dirigirse hacia una aplicación específica, clara y cuidadosamente diseñada.

 

Síguenos en nuestras Redes sociales

© Tartik.com - Todos los derechos reservados